Acceso con nº de móvil

Acceso con email

Entrar

Datos de acceso incorrectos

He olvidado mi contraseña

IMPORTANTE: Si es la primera vez que accedes a la Web App necesitas

Solicitar Acceso

En Fasga siempre
estamos a tu servicio.

Trabajamos para garantizar la más variada oferta de servicios a todos nuestros afiliados con las mejores ofertas y descuentos.

Por este motivo, hemos incluido nuevos servicios que suponen un valor añadido y se traduce en atractivas ventajas y oportunidades para nuestros afiliados. Aprovéchate de formar parte del primer sindicato en nuestro país con el carnet de afiliado digitalizado, una medida que proporcionará una mayor comodidad y funcionalidad para acceder a contenidos y ofertas.

Formación

Cursos Online 100% gratuitos para afiliados y sus familiares directos. Accede a nuestros cursos y podrás acceder a una selección de cursos online con un enfoque eminentemente práctico, especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades actuales de tu sector.

Aprende con Fasga

Asesoría

En Fasga como Entidad Colaboradora de la Agencia Tributaria te hacemos la Declaración de Renta totalmente gratuita a ti y a tus familiares directos. Además, te ofrecemos servicios completos de Asesoría Jurídica a nivel laboral, civil, para familias, sucesiones, penal, fiscal y administrativa.

Te asesoramos

Video consultas

En Fasga nos comprometemos a estar siempre a tu lado. A través de nuestro servicio de videoconsulta podrás contactar con todos los especialistas y profesionales que ponemos a tu disposición para cualquier tipo de consulta que desees realizar a nivel de asesoría, administrativa o de cualquier índole.

Más información

Ofertas y descuentos

Disfruta de descuentos, ofertas y promociones exclusivas para afiliados de Fasga de las mejores empresas de todos los sectores; ocio, viajes, turismo, energía, transporte, comercios, restauración, compras online y mucho más. Con tu Carnet Digital de Afiliado disfruta de las ventajas #FasgaContigo.

Fasga Contigo

En Fasga trabajamos para poder garantizar la mejor y más variada oferta de servicios a todos nuestros afiliados. Por este motivo, hemos incluido nuevos servicios que te permitirán acceder a servicios de la máxima calidad. Aprovéchate de las ventajas que supone formar parte de nuestra Organización. En FASGA siempre estamos a tu servicio.

¿A que esperas? Disfruta ya de los servicios Fasga