Acceso con nº de móvil

Acceso con email

Entrar

Datos de acceso incorrectos

He olvidado mi contraseña

IMPORTANTE: Si es la primera vez que accedes a la Web App necesitas

Solicitar Acceso

Equipo de trabajo de retención de clientes CESS Y SECI

Tras la tercera reunión del equipo de trabajo de retención de clientes, SPS-Fasga os informa de lo más destacado del nuevo sistema de incentivos con implantación desde el 1 de enero de 2022 que nos ha comunicado la Empresa.

11 de Enero de 2022

La política de incentivos se modifica con una evolución acorde con los avances y herramientas implantadas a lo largo del año pasado y busca consolidar el sistema de incentivos para las personas trabajadoras de esta área. En el caso de CESS el número de gestiones diarias asignadas aumenta a 12 (mensual a 264), permaneciendo igual en el caso de SECI. El mínimo de pólizas a retener pasa de 29 a 35. 



Para vendedores, se realizará un reparto diario del total de gestiones no generándose bote pendiente de asignar y dando la posibilidad de mejorar los resultados sin estar topados por un límite debido a que se tendrán en cuenta para el cálculo las 12 diarias solicitadas.



Se realizará una jornada de lunes a viernes considerando que se trata de días mucho más adecuados para el tipo de trabajo y que aumentan las posibilidades de éxito con los clientes. 



Para el responsable CESS, se equiparán las comisiones al resto de responsables de la red comercial y se adapta el mínimo mensual por venta propia y trimestral por venta de equipo. 



Este nuevo sistema de incentivos nace con la idea de no influir negativamente en las comisiones que venían percibiendo las personas trabajadoras e irá acompañado de importantes avances que se van a producir proximamente:

 

-    Salesforce y Genesis con implantación a lo largo del 2022, que agilizarán la gestión diaria en mayor medida.  

-    Relación de correspondencia: archivo electrónico en fase de pruebas permitiendo un sistema de correspondencia más ágil y buscando medidas alternativas si la implantación se demorase.

-    Impulso al sistema de retribución de leads a venta directa con el fin de compensar de una forma más potente el pase de gestiones. 



La situación sanitaria actual hace que el área esté realizando teletrabajo en el mismo régimen que el resto de personas trabajadoras de Princesa 47. Por ello, SPS-Fasga insta a Empresa y a personas trabajadoras a que esta oportunidad sirva para medir los resultados que es posible conseguir y permita mantener a futuro esa fórmula de trabajo, apoyado en buenos resultados y ventajas que ofrece tanto para Empresa como para personas trabajadoras. 



Desde SPS-Fasga continuaremos velando para conseguir cambios de calidad y que mejoren las condiciones de trabajo de las personas trabajadoras de Princesa 47.  



#SPSAHORAMASQUENUNCA


Instala la Web App pulsando y a continuación haz clic en 'Añadir a pantalla de inicio'